Categoría E-marketing

0

Estrategias de marketing para los pequeños negocios

marketing para pequeños negocios

marketing-pequenos-negocios_pAunque no hay nada demasiado nuevo bajo el sol, si podemos aprovechar el principio de año para repasar qué acciones de marketing realizamos el año pasado y cuáles desarrollaremos en el presente año. Podemos de esta forma valorar nuestros esfuerzos, nuestros éxitos y fracasos y plantear un calendario de nuevas acciones para el año 2017, eliminando aquellas que no nos dieron resultado en el pasado y probar con cosas nuevas que nos permitan mejorar.

El objetivo, como siempre, es intentar obtener una mayor visualización de nuestra oferta de productos y/o servicios, con un desembolso económico mínimo, que nos permita aumentar el número de clientes. Para ello la actividad on-line es el medio más rentable...

Leer +
0

Acciones de marketing y ‘landing pages’ en la web

landing page

landing pagesCada vez que realizamos una determinada acción de marketing, que puede ser on-line o off-line,  deberíamos crear una página específica (landing page) sobre la misma, a la que remitir las respuestas que el público al que nos hemos dirigido nos otorgue, como forma de medir y cuantificar el feedback obtenido y el éxito de nuestra acción.

Leer +
0

Híncale el diente al marketing de contenidos

el marketig de contenidos

marketing de contenidosCuando hablamos de marketing de contenidos aplicado a las pequeñas y medianas empresas no podemos pensar en grandes plataformas automatizadas ni en gabinetes de comunicación que nos hagan el trabajo, pensamos simplemente en un equipo directivo que sabe de su propio negocio y lo promociona de la forma más sencilla: hablando y formando a sus clientes actuales y a futuros clientes.

Leer +