Categoría Dispositivos móviles

0

¡Movilízate por Google!

mobilegeddonLa página de anuncios clasificados, que algunos ingenuos todavía llaman buscador, Google ha llamado a filas a todas sus webs indexadas, para que se adapten a los nuevos parámetros de los dispositivos móviles. El cambio del famoso algoritmo se ha producido, si no nos han engañado, el día 21 de abril. A partir de aquí veremos si las consecuencias son para tanto. Algunos han denominado ese día como el “Mobilegeddon”.

Adaptarse o...

Leer +
1

¿Nada se movió en el Mobile World Congress 2015?

MWC2015pHa terminado el Mobile World Congress 2015 y parece que no ha dejado demasiadas novedades. Supongo que porque la tecnología móvil es un sector que está alcanzando la madurez, donde las empresas fuertes empiezan a consolidarse y las novedades llegan por goteo. Las marcas, a estas alturas, están más preocupadas por no perder cuota de mercado que en arriesgar con nuevas propuestas. ¿Donde están las famosas pantallas y aplicaciones 3D, la revolución de realidad aumentada o los teléfonos flexibles?. Los vemos en las presentaciones, pero luego no tienen incidencia en el mercado.

Leer +
0

Resacón tecnológico en CES Las Vegas

CES2015Port_bajaComo todos los años el CES Las Vegas ha dado el pistoletazo de salida al nuevo ejercicio con las últimas novedades en tecnología de consumo. Una tecnología que, cada vez más, afecta a nuestros hábitos sociales y de comportamiento. Y, como todos los años haremos una breve reseña de las novedades presentadas.

Leer +